Comunidades

Servicio Profesional

Equipo humano: Integrado por un jefe de área, cuatro ejecutivos de cuentas y dos asistentes; un jefe de servicios internos y dos oficiales, repartidor y telefonista/ recepcionista.

Experiencia adquirida: La gestión de 300 comunidades durante más de cuarenta años de profesión nos aporta una gran práctica para resolver la problemática diaria.

Formación: El equipo humano recibe una constante formación para adaptarse a los cambios de normativas, las modificaciones de sistemas de trabajo y las nuevas tecnologías que afectan a nuestro entorno de trabajo.

Gestión integral

Legal: Mediante la supervisión y vigilancia de las nuevas normativas estatales, autonómicas o municipales podemos determinar qué aspectos pueden afectar a las comunidades e informar y actuar debidamente.

Económica: Tratamiento contable totalmente automatizado de los movimientos de caja (cobro de recibos, pago de suministros, mantenimientos, reparaciones, impuestos, etc), seguimiento presupuestario periódico y control de la morosidad.

Administrativa: Desarrollo de las tareas y procesos de gestión mediante un sistema de trabajo informatizado, on-line y digitalizado. Todos los documentos (estatutos, actas, liquidaciones, presupuestos en trámite, etc) y contratos de mantenimiento o servicio están digitalizados y a disposición de cada comunidad a través de: www.finquesmartell.com.

Atención personal

Directa: Cada comunidad dispone de un equipo formado por un responsable y un asistente que le atenderá en todo momento, le ayudará en las gestiones que necesite y asistirá a las reuniones tanto ordinarias como extraordinarias.

Inmediata: Puede contactar telefónicamente mediante el número de teléfono directo de su equipo, o mediante el mail del responsable de la comunidad o en visita concertada en nuestras oficinas.