Eficiencia Energética

Soluciones técnicas para el control del consumo eléctrico.

Es un programa para los edificios que abarca tres aspectos relacionados con el mundo energético y que ofrece rebajar los gastos eléctricos y propone soluciones novedosas.

  • Consumo eléctrico: a través de un análisis de los aparatos eléctricos y la iluminación del edificio, se hace un estudio para sustituir los aparatos o luces deficientes por otros de bajo consumo con una valoración de su rentabilidad económica.
  • Espacios comunitarios: en aquellas comunidades que tengan la posibilidad de aprovechar las zonas comunes para poner placas solares, se valora el impacto económico que pueda tener su instalación para el ahorro en el consumo de la comunidad e incluso la posible venta del excedente eléctrico.
  • Conexión para vehículos eléctricos: Poco a poco la industria automovilística ha ido comercializando más vehículos con tecnología eléctrica, por ello ofrecemos la posibilidad de hacer llegar la conexión a la red eléctrica a cada plaza de aparcamiento y así poder dar la facilidad de recargarlos sin tener que ir a los puntos de conexión que se instalen en la calle.