Gestión patimonial

Servicio Profesional

Equipo humano: Integrado por un jefe de área, un jefe de departamento comercial con un tasador y dos comerciales, un ejecutivo de cuentas y su asistente y una telefonista/ recepcionista.

Experiencia adquirida: Cuarenta años en el mercado inmobiliario gestionando alquileres, formalizando contratos, traspasos y compra ventas.

Formación: El equipo humano recibe una constante formación para adaptarse a los cambios de normativas, las modificaciones de sistemas de trabajo y las nuevas tecnologías que afectan a nuestro entorno de trabajo.

Gestión integral

Legal: A través de la supervisión y vigilancia de las normativas estatales, autonómicas o municipales podemos determinar qué aspectos pueden afectar a la gestión de los alquileres e informar a los propietarios de todo lo que les puede interesar, incluyendo los aspectos fiscales.

Econòmica: Tratamiento contable totalmente automatizado de los movimientos de caja (cobro de recibos, pagos de suministros, mantenimientos, reparaciones, impuestos, etc)
Actualización de las rentas aplicando los aumentos que correspondan.
Seguimiento exhaustivo de la morosidad, informando en todo momento a los propietarios de cualquier imprevisto que pueda suceder.
Gestión de ingreso o devolución de fianzas al organismo correspondiente.

Administrativa: Confección de las liquidaciones periódicas, gestión de impuestos (IVA, IRPF, Mod. 184, 347), control de la correspondencia de las comunidades que afectan a los propietarios, tramitación de incidencias con los inquilinos, tramitaciones con las compañías aseguradoras y suministradoras y todo aquello que afecte o pueda afectar a los clientes.

Atención personal

Directa: Los propietarios disponen de un equipo formado por un responsable administrativo y un responsable comercial.

Inmediata: Puede contactar telefónicamente mediante el número de teléfono directo de cada persona, o bien por mail del responsable de cada área o con visita concertada en nuestras oficinas.